Tapachula se llenará de dulces momentos con el sabor y tradición de Sta. Mónica, una pastelería que por más de 30 años ha llenado de amor las mesas de Huixtla, ahora celebra aniversario con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad.
La familia Sta. Mónica, deleitará a clientes, familiares y amigos durante la inauguración de esta nueva sucursal ubicada en 4a. Av. Sur local. 10 esq. con 10a Poniente.
El corte de listón, brindis inaugural y degustación de los más deliciosos pasteles y postres, se llevarán a cabo este 11 de Septiembre, a partir de las 12:00 hrs.
El éxito que ha tenido Sta. Mónica en Huixtla durante este tiempo, se debe principalmente a la dedicación y esmero de quienes la trabajan, al sabor y buena calidad de los pasteles y la preferencia de los clientes.
En la Pastelería Sta. Mónica siempre nos hemos caracterizado por ser una familia muy unida y trabajadora que quiere compartir su alegría y trabajo. Para alcanzar nuestros nuevos objetivos necesitamos retomar con más fuerza lo que somos y dejarlo ver en cada una de nuestras acciones.