La famosa y tradicional receta Sta. Mónica en un suave y esponjoso pastel de mantequilla con un delicado sabor a naranja que cautivará tus sentidos, relleno de exquisita mermelada de fresa y decorado con una caricia de merengue.
El cariño y cuidado con el que preparamos nuestro Sa’stinu (pastel tradicional) y sus más de 30 años de tradición, lo convierten en el favorito de la casa y de acuerdo con muchos el mejor pastel de Huixtla y la región. Y es sin duda la opción más versátil para todo tipo de festejos, desde fiestas infantiles hasta bodas.
El sabor y textura de nuestro merengue casero sin duda lo hacen único, es importante saber que el merengue es la parte más delicada del pastel, por lo que debiera mantenerse en refrigeración para perdurar el decorado en las mejores condiciones posibles, es normal que el merengue cambie su consistencia con algunos factores como el calor o humedad en el ambiente, volviéndose a veces más líquido, más espumoso o se cristalice un poco su exterior, todo esto puede suceder sin que por ello indique que no esté en buenas condiciones.
–
REFRIGERACIÓN PREVIA Y DURANTE EL EVENTO