Políticas de pedidos, cambios y cancelaciones
En Sta. Mónica siempre nos preparamos para que llegado tu momento especial no falte nada para celebrarlo, por lo que cualquier cambio implica el reajuste de algunos costos. Te agradecemos leer nuestras políticas al respecto:
- Cualquier pedido requiere un 50% de anticipo. La realización de un pedido implica una promesa de compra por parte del cliente.
- Es imprescindible presentar el ticket del pedido para realizar cualquier cambio o cancelación.
- Cualquier cambio en su pedido deberá solicitarlo con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de entrega y cubrir el importe necesario en caso de que exista un ajuste de precio.
- Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de entrega del pedido, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado.
- En otros casos, la devolución del monto será a través de un vale de tienda*, descontados costos de transacción incurridos por los ajustes.
*Los vales aplican en cualquier producto Sta. Mónica de la sucursal. Tienen una vigencia de 30 días a partir de la fecha de expedición y solo son canjeables en la sucursal en la que se expidieron.
- Para cuidar la frescura de nuestros pasteles y postres, y dado su carácter perecedero. En caso de no recoger el pedido en la fecha pactada y dentro del horario de atención. El cliente pierde el anticipo y reembolso del mismo, quedando sujeto a consideración de Sta. Mónica la entrega posterior del pedido.